Los caretos de la peña...

¿Cuál de los dos os da más miedo?


















El impredecible binomio Murcia-Teruel














El mismo binomio con una peligrosa incorporación: llamémosle "eldelmedio".











Qué dissess!!












Vaya cuatro se han juntao...














El del "Cró y el Asá"















El Manolo



















Yo saliendo de un silo de cacao.













El Txenxo tampoco se libra














Luchando contra el calor: Víctor y Héctor













Adrián: yeahhh!!!














El Santi.














Curso de rescate: reanimación cardiopulmonar

Comentarios

Entradas populares